Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cómo elegir el mejor Software de recuperación de datos

Hay un montón de maneras para que usted pueda perder los datos. La principal razón suele ser accidental, que puede incluir cualquier cosa como borrar el archivo equivocado mal desconectar un disco duro externo o un dispositivo. En unos pocos pasos en falso, tus solos copias de registros vitales o fotos familiares queridos puede perder. Y sin tener en cuenta cómo sucedió, usted necesita la información de nuevo.

Nosotros hemos analizado la fortaleza de los diez principales softwares de recuperación de datos disponibles en el mercado. En el camino nos enteramos de que no uno solo de ellos es perfecto para cada situación; de hecho, es probable que usted tenga que ejecutar el software en su dispositivo varias veces para obtener los mejores resultados posibles. El mejor software, le dará un buen tiro en recuperar una parte significativa de sus datos. Para conocer más acerca de la prevención de pérdida de datos y recuperación de datos, vea nuestros artículos sobre software de recuperación de disco.

Pérdida de datos: Cómo ocurre y qué hacer sobre él

La Recuperación de datos de bricolaje es una inversión importante de tiempo y dinero. Es su deseo de hacer la inversión que hace que sea fundamental para entender los dos tipos principales de pérdida de datos antes de comenzar: física y lógica. Daño físico es la causa más extrema de pérdida de datos. Normalmente, usted tendrá un montón de señales de que algo está mal, como un tic tac sutil sonido de su computadora o daños externos evidentes. Tenga en cuenta que si ha perdido archivos debido a un disco se ha dañado físicamente, un software de recuperación no resolverá el problema. Si tu computadora no reconoce el disco o dispositivo, simplemente se niega a ir más allá de la pantalla del sistema BIOS (sistema básico de entrada/salida) durante el arranque o está haciendo ruidos extraños durante el funcionamiento, necesita ser reparado por un profesional. Por favor mire nuestra página de informe de unidad de disco duro recuperación si su equipo experimenta alguno de los síntomas antes de la pérdida de datos.

Si eres duro en coches no has sufrido daño físico, entonces usted ha experimentado pérdida de datos lógico. Esto ocurre cuando el proceso lógico que el sistema operativo utiliza para acceder al archivo ha sido alterado o dañado para que no se pueda acceder al archivo. Los dos escenarios más comunes de pérdida de datos lógicos se producen cuando has perdido archivos a través de un borrado accidental o un disco reformateado. En ambos casos, el mayor peligro para una recuperación exitosa sobrescribe el archivo con nuevos datos. Usted sabe que ha sufrido pérdida de datos lógico si su equipo puede aún reconocer la unidad, pero simplemente no ve las particiones o los archivos que necesita.

Loading...

Con la pérdida de datos lógicos, el equipo ha perdido su referencia a donde se almacenan los archivos en el disco. Con frecuencia, se trata de un problema de error de usuario. Comienza con la eliminación de un archivo. La recuperación desde aquí es normalmente tan fácil como ir a la papelera de reciclaje para recuperar el archivo. Si la pérdida es notada solamente después de que se ha vaciado la papelera, la solución es menos sencilla. Los archivos también se pueden perder si el equipo se apaga incorrectamente o si se quita un dispositivo de almacenamiento de memoria durante una operación de escritura. En la industria, estos se denominan archivos perdidos puesto que su referencia a la tabla de archivos de la unidad se ha perdido. Los archivos todavía están allí. El ordenador simplemente no sabe dónde encontrarlos. Dependiendo del tipo de estos archivos perdidos fueron almacenados en el dispositivo, software de recuperación de la mayoría debe ser capaces de encontrar, siempre y cuando no han sido sobrescritos.

Cuando el sistema pierde la referencia a donde se almacenan archivos en el dispositivo, el ordenador reconoce como disponible para nuevos datos para ser escrito, así que podrá almacenar nuevos datos sobre el viejo. Hay una excelente oportunidad de que esto suceda si ha pasado más de unos minutos de tiempo de funcionamiento desde limpiar la papelera de reciclaje. Puede suceder que rápidamente.

No se puede recuperar un archivo sobrescrito porque han cambiado los unos y ceros que conforman el archivo. Sin embargo, usted puede recuperar los archivos de parcialmente. Estos son sectores o bloques de un archivo que no han sido sobrescritos. El software de recuperación de los fragmentos o bloques sobrevivientes los pone detrás juntos. La mayoría de las veces, sin embargo, esto resulta en archivos incompletos que se devuelve.

Por último, existen los archivos en un disco que ha sido formateado. Esto puede suceder cuando usted decide reutilizar un Disco viejo o un dispositivo sólo para más tarde darse cuenta que olvidó respaldar los archivos que quería mantener previamente. Afortunadamente, un software de recuperación de datos puede ayudar con estas situaciones de recuperación más difíciles, pero con éxito variable.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger