Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cervecera detiene su producción y envasa agua para los damnificados por el huracán Harvey

Ante la desgracia, todavía existen chispazos de humanidad que nos hacen mantener la esperanza de que todo va a estar bien.

Las afectaciones que ha dejado el paso del huracán Harvey han sido cuantiosas y no basta con que deje de llover para volver a la normalidad, será un proceso tardado, costoso y complicado.

huracan2

La falta de alimentos, medicamentos y sobre todo agua potable, puede poner en serios predicamentos a los afectados por las inundaciones en el área de Texas y Louisiana.

Para ayudar, la empresa cervecera Anheuser-Busch, que se encuentra en el estado de Georgia, decidió suspender su producción durante una semana, aunque seguirán trabajando, solo que en lugar de cerveza, pondrán agua potable en sus latas, para enviarlas a los damnificados.

Los propietarios de la empresa manifestaron a través de un comunicado:

Loading...

Dedicar nuestra habilidad de producción y de logística para trabajar, proporcionando agua potable segura y limpia es la mejor manera que tenemos para poder ayudar en estas situaciones.

Estamos enviando más de 150,000 latas de agua potable de emergencia, para los afectados por el huracán Harvey. Manténganse a salvo todos.

huracan

Estas latas se mandaron hacia Houston, Texas, uno de los lugares más afectados, y a Baton Rouge, Louisiana, y seguramente serán de gran ayuda.

Pero esta no es la primera vez que esta empresa hace algo así. Como comenta Sarah Schilling, maestra cervecera en este lugar:

Periódicamente detenemos la producción de cerveza para envasar agua potable de emergencia, así que estamos listos para ayudar a las comunidades de todo el país en tiempos de crisis.

Loading...
Close