Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Bebé viene al mundo sin saber que su madre no lo estaba esperando. Ella solo tenía piedras en el riñón

Cuesta creer que este tipo de cosas aún ocurran en pleno siglo XXI, pero ver para creer. Stephanie Jaegers, de Georgia, EE.UU, fue al hospital con un simple dolor en el estómago. Cuando le dieron el alta, volvió a casa con un Bebé. Cuando días antes ella le dijo a su marido, Michael, que un dolor abdominal la afligía, pensaba que serían piedras en el riñón o algo por el estilo.

Los médicos le preguntaron que si era posible que estuviera embarazada, a lo que ella respondió que no, puesto que nunca había dejado de tener la regla.

Además, no había notado ningún movimiento en su tripa. Stephanie pensaba que los médicos estaban locos, pero cuando le hicieron un ultrasonido… ¡resulta que tenían razón!

Stephanie estaba embarazada de 38 semanas. Es más, ¡los médicos le advirtieron de que el parto sería inminente! Tanto es así, que solo 30 minutos después de enterarse de que estaba embarazada, dio a luz a un precioso niño. Lo llamaron Shaun Jude, pesó 3 kilos y medio, y estaba muy sano, lo que es bastante impresionante ya que no tuvo ningún cuidado prenatal, por la simple razón de que nadie sabía que venía de camino al mundo.

Loading...

Las razones por la que ni Stephanie ni Michael sospechaban de la existencia de Shaun mientras se gestaba en la barriga de su madre eran bastante aleatorias: por ejemplo, Shaun había estado sentado durante todo el embarazo, lo que hizo que no se moviese ni se le notase el bulto a su madre. Y además Stephanie se rompió el tobillo dos semanas antes, lo que la dejó postrada en la cama por un tiempo.

Lo más difícil de explicar es el hecho de que ella haya continuado teniendo la regla con normalidad, pero los médicos aseguran que aunque se da solo en rarísimas ocasiones, es posible que ocurra. En definitiva, un cúmulo de casualidades que ha acabado con la familia Jaegers dándole la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, ¡cuando ni su propia madre sabía que existía! Seguro que todos están bien contentos con esta maravillosa sorpresa.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger