Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Bebé nació prematuro pero lo que hizo le dio esperanza a sus padres asustados.

Para la mayoría de las madres embarazadas, el embarazo dura aproximadamente 40 semanas. Sin embargo, los embarazos pueden acortarse inesperadamente. Los nacimientos antes de término, también conocidos como nacimientos prematuros, suceden cuando un infante nace antes de las 37 semanas de embarazo (8,5 meses). Puede ser una situación absolutamente aterradora porque las complicaciones que pueden surgir de nacimientos prematuros son la principal causa de muerte entre niños de menos de 5 años. Las complicaciones de nacimientos prematuros también pueden provocar discapacidades neurológicas a largo plazo. La tecnología ha progresado para ayudar a reducir drásticamente la tasa de nacimientos prematuros, pero la realidad es que sigue siendo un desafío muy grave para muchos padres.

Loading...

Cuando Lauro dio a luz a Freya varias semanas antes de término, estaba comprensiblemente preocupada. Freya era absolutamente diminuta y debía permanecer en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Pero en su quinto día en este planeta, Freya dedicó a su madre la más hermosa sonrisa, como si quisiera hacerle saber que todo iba a salir bien.

”Nuestra primera hija a los 5 días de edad. 3 libras, 14 onzas, ¡estaba feliz de estar viva! Esta imagen es una que miraba a menudo para sobrellevar los altibajos de esos días en la UCIN. La vida es preciosa.” – Lauren Vinje

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger