Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Barbra Streisand se pone a cantar. De pronto, Susan Boyle se une a ella para un dúo impresionante.

¿Eres un fanático de la música? ¿O tienes debilidad por una artista femenina gloriosamente talentosa? Entonces indudablemente has venido al lugar correcto. Hoy tendrás el enorme placer de escuchar a dos de las más impresionantes cantantes femeninas cantando la muy popular “Memory”, de Cats.

En el video de abajo primero verás a Barbra Streisand, una cantante cuya carrera ha sido excepcionalmente exitosa durante unas increíbles seis décadas, parada frente a una enorme multitud de personas que están hipnotizadas por su impresionante interpretación de la clásica canción.

Entonces, la cámara cambia y nos encontramos con la impresionante Susan Boyle, la campeona del programa de TV “Inglaterra Tiene Talento”. Ella canta de corazón, y crea un sonido que es magia pura y simple.

Loading...

Mientras la cámara se desliza nos damos cuenta de que el usuario de YouTube MrAeden se las arregló para sincronizar las actuaciones de ambas damas, realizadas en dos ocasiones independientes, en una sola, haciendo que parezca como si hubieran hecho un dúo juntas. Naturalmente el sonido sigue siendo magnífico como si estuvieran juntas en el mismo salón, cantando la gloriosa canción.

El video, que ha recibido la asombrosa cantidad de 9.5 millones de visitas, indudablemente es algo que todos deberían ver, pues nos alienta a cerrar los ojos y sentir realmente la emoción de ser transportado por la canción. Realmente es fabuloso.

Escucha la canción abajo, y si la adoras totalmente, no dejes de compartirla con tu familia y amigos. Y quién sabe, quizás uno de estos días dos adorables y talentosas mujeres nos deleitarán en el escenario juntas para una interpretación absolutamente mágica.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger