Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Así será la primera tienda de comida de Amazon en la que no necesitarás dinero o pasar por caja para llevarte los productos

Entras a la tienda, escoges lo que quieres y te lo llevas.
No se trata de un robo, ni has olvidado pagar en la caja, sino que es la nueva forma en que Amazon hará funcionar sus tiendas de comestibles.

Hacer la cola en la caja para pagar queda eliminado en este nuevo concepto que utiliza el mismo tipo de tecnología que se encuentra en los autos que se conducen de forma autónoma.

El sistema detecta cuando los artículos son tomados o dejados en los estantes y los rastrea en un carrito de compra virtual.

Una vez que el cliente sale de la tienda, el costo es cargado directamente a la cuenta de Amazon.

Se espera que la primera tienda abra al público en Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, a principios de 2017.

“El sector minorista de comestibles es muy competitivo, y los clientes tienen muy altas expectativas de la marca Amazon,” dijo Natalie Berg, analista de Planet Retail.

“Si van a diferenciarse, van a necesitar traducir la fantástica experiencia del cliente que ha creado en línea en un entorno de una tienda física. Esto no es tarea fácil. Eliminar el proceso de pago tradicional hace exactamente eso”.

El sistema en una app

Loading...

Los clientes se moverán dentro de la tienda utilizando la aplicación Go.

Ésta usa visión computarizada, sensores y algoritmos de aprendizaje para realizar un seguimiento de lo que los clientes están tomando de los estantes.

Amazon ha pasado cuatro años desarrollando este concepto de tienda.

“A pesar de una importante inversión en tecnología de almacenamiento, la experiencia de pago ha sido ignorada en buena medida”, dijo Berg.

“Los minoristas han hecho muchos progresos en los pagos vía móvil como una opción alternativa; sin embargo, muy pocos han tenido éxito en el avance hacia una amplia cartera móvil que haga frente al problema de las largas colas. Aquí es donde entra Amazon”.

La tienda ofrecerá menús para el desayuno, almuerzo y cena, así como opciones de bocadillos recién hechos por chefs en el lugar, o por las cocinas y panaderías locales.

Productos como el pan y la leche, también estarán a la venta con los Amazon Meal Kits, paquetes con todos los ingredientes necesarios para hacer una comida para dos personas en 30 minutos.
Amazon ya tiene librerías físicas en EE.UU., pero algunos usuarios dicen que parecen más un “anexo a un sitio web” que una librería.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger