Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Abandono a su mujer después de 37 años de casados por una Muñeca, y ella se vengo… MIRA COMO

¿Es el amor realmente eterno? ¿Podemos amar a la misma persona toda la vida? Durante siglos los cuentos de hadas y las novelas sobre romances nos han hecho creer que el amor es para siempre pero la realidad parece ser otra. Son muchas las parejas que viéndose en el desespero de la monotonía y el descontento deciden ponerle fin a la relación. La verdad es que no es justo juzgar a los que hacen eso porque están siendo sinceros con ellos mundos y con las personas que los rodean. También hay espacio para los solteros en el mundo.

Según varios estudios realizados más de la mitad de los matrimonios se disuelven antes del primer año. Esto es posible gracias a que existe el divorcio, no es una broma, se trata de un procedimiento completamente legal en el que los miembros de la pareja disuelven la relación y se reparten los vienes adquiridos durante la misma de una forma equitativa. Bueno, a veces no es tan equitativa como parece. La historia que vamos a compartir contigo en esta ocasión cuenta cómo se dieron las cosas entre unos ex esposos que no terminaron de una forma normal.

Loading...

Jack y Edith habían estado casados durante treinta y siete largos años pero un mal día la mujer revisó el celular de su marido y descubrió que le estaba siendo infiel con otra mujer. Llena de ira Edith optó por pedirle el divorcio a su marido. Este accedió pero se traía algo entre manos: Contrató a los mejores abogados y logró dejar a su mujer sin nada, esta incluso se vio obligada a dejar la mansión donde vivían juntos. Edith se encontraba llena de ira y antes de partir decidió llevar a cabo un malévolo plan por lo que esa misma noche preparó una gran cena de mariscos y los comió con gusto. Más tarde esa misma noche puso los restos de comida en las cortinas de la mansión.

Cuando Jack se mudó a la mansión con su nueva mujer ambos estaban muy felices pero luego de un par de días notaron que había un olor horrible en el ambiente, era la comida descompuesta. Contactaron a los mejores equipos de limpieza pero estos no pudieron hacer nada por ellos y siendo imposible que vivieran en esas condiciones decidieron poner en venta la mansión. Apenas lo supo Edith llamó para negociar: Firmaría los papeles del divorcio si Jack le vendía la casa a un bajo precio. Este accedió contento y se mudó; llevándose también las cortinas. Así fue como la ex esposa se quedó con su apreciada mansión. Fue muy inteligente de su parte.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger