Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

7 sencillas formas de eliminar hormigas que probablemente aún no has intentado

Por suerte, el invierno ya casi acaba. Me gusta el clima fresco, los abrigos gruesos, el chocolate caliente y las noches abrigadas por el fuego tanto como a cualquiera, pero siempre soy feliz cuando se acaba el clima frío. Tiene su encanto comenzar a vestir cosas más delgadas. Estoy cansada de árboles marrones y días cortos. Me encantaría cruzar la puerta sin perder cinco minutos poniéndome un suéter, gorro, bufanda y un abrigo pesado.

Entonces, cuando desperté hace un par de semanas y escuché aves trinando, miré afuera y noté por primera vez en meses que había brotes en los árboles. El césped había comenzado a crecer en el jardín y los bulbos de los narcisos (que jamás recuerdo dónde planté) comienzan a mostrarse en extrañas esquinas y en los parterres. Excepto algunas noches de helada que hacen que deba cubrir los recién plantados arbustos de lavanda, parece que la primavera finalmente ha aparecido.

Loading...

Además del verde césped, las hermosas flores y el trino de las aves, la primavera viene con una cosa que realmente no me gusta: bichos. Parece que en cuanto el sol alcanza un mínimo de calidez, los bichos aparecen. Por muy feliz que me ponga ver que las mariposas y las abejas han regresado, poco feliz me hace ver a las hormigas, que ya han aparecido en mi cocina.

He intentado lo que creía que era todo lo que se podía hacer para eliminar hormigas. Estoy cansada de soluciones complicadas y especialmente las trampas llenas de químicos. Siempre estoy en busca de soluciones sencillas y baratas que no involucren peligrosos pesticidas, y esta lista tiene algunas ideas fantásticas. ¡Resulta que sólo el agua mantiene a las hormigas alejadas de la mesa del picnic!

Haz clic en el video de abajo para ver 7 asombrosas maneras de mantener alejadas a las hormigas esta temporada primavera/verano. ¡Da un “me gusta” y comparte estas geniales ideas para eliminar a las hormigas de una vez!

Loading...
Close