Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Estos 2 chicos suben nerviosamente al escenario y cantando “The Prayer” de forma maravillosa

A menudo no damos demasiado crédito a niños pequeños y adolescentes. Suponemos que aún no tienen suficiente experiencia, madurez y quizás habilidad, por lo que los tratamos de manera diferente y más estilo niño. Por supuesto, los jóvenes no son capaces de la excelencia como los adultos, ¿verdad? ¡Mentira!

En el video que estás por ver abajo, dos amigos, Noelle y Ryland, se paran en el escenario vestidos elegantemente frente a dos micrófonos. Noelle, llevando un sencillo pero hermoso vestido negro, y Ryland con unos elegantes pantalones y una camisa con corbata, y comienzan a cantar la siempre popular “The Prayer”, por Andrea Bocelli y Celine Dion. ¡Y, chicos, enorgullecen a la canción y a los artistas originales!

Loading...

Noelle canta primero, con su dulce y potente voz, y luego Ryland se une para mostrar al público de lo que es capaz. Juntos, la pareja crea un sonido que es reconfortante, fuerte y puro éxtasis. Y no sólo hacen una interpretación que pone la piel de gallina a muchos, ¡también son capaces de cantar la canción en dos idiomas diferentes; aún más impresionante! Tan impresionante, de hecho, que el video ha recibido la extraordinaria cantidad de tres millones de visitas en YouTube.

Naturalmente, la gente reacciona muy positivamente y le da a la pareja muchos elogios como “¡Ella es muy dinámica y verdadera, y él es muy emocional y puro! ¡No puedo encontrar una versión mejor que esta de esta obra maestra de Celine Dion y Andrea Bocelli!” y “Las lágrimas corren. ¡HERMOSO!”.

El video no sólo produce escalofríos, también demuestra que cuando se trata de talento, no hay ningún límite de edad. Si estás de acuerdo, dínoslo en los comentarios. Y si te ha conmovido esta impresionante actuación, no dejes de compartirla con tu familia y amigos.

Loading...
Close