Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

12 famosas que se casaron con un viejito. LlKE si crees que no fue por amor

Muchos hombres piensan que su físico les hará conseguir a la chica más guapa, pero en numerosas ocasiones eso ha resultado completamente falso. Hay quienes no son agraciados en ese aspecto -por no decir feos- y aun así han conquistado a mujeres muy hermosas.

Walt Disney en algunas de sus películas, siempre ha intentado convencernos de que la belleza está en el interior de las personas. Los descreídos siempre han ridiculizado esas moralinas dulzonas y bienenintencionadas

Pero las parejas que vamos a presentar continuación son una buena muestra de ello, pese que habrá quien piense, con mal gusto y exceso de materialismo que la belleza de nuestros protagonistas está en su cartera, sus dividendos y los fondos offshore de paraísos fiscales. Allá ellos.

Loading...

Si dejáramos de lado los juicios podríamos pensar que se debe a que saben cómo tratarlas, hacerlas sentirse amadas, protegidas y especiales. Pero cuando vemos las imágenes y salen a la luz el monto de sus cuentas bancarias y la lista de sus bienes, es casi imposible no pensar que lo que les ayudó a conseguir a la mujer joven o guapa, se reduce únicamente al dinero.

Aquí te compartimos a 12 millonarios famosos, que tienen a su lado a la mujer de sus sueños, y lo más seguro es que se deba a sus enormes fortunas. Mira el video abajo y recuerda dejar tu comentario.

Aquí te compartimos viejitos, que tienen a su lado a la mujer de sus sueños, y lo más seguro es que se deba a sus enormes fortunas. Eso sí, hay casos y cosas de difícil explicación aunque esté plenamente aceptado que existen parejas de todas las clases. Para gustos los colores.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
contador visitas blogger